HISTÓRICO: PESISTA KATERIN OLIVERA LOGRA 12 MEDALLAS DE ORO EN OPEN Y COPA COLOMBIA



La deportista Katerin Olivera, desde su natal Moyobamba, dejó en alto el nombre del Perú al lograr 12 medallas de oro en el “Open Colombia para el Mundo Sub 15 y Sub 17 y Copa Panamericana Sub 15 y Sub 17” de Levantamiento de pesas.

Olivera se hizo con las medallas de oro en arranque, envión y total en los 40 kilogramos, durante su presentación en las cuatro competencias que organiza Colombia de manera virtual.

Otro deportista peruano que también se destacó fue Brayan Severino de Tumbes quien en los 49 kilos se quedó con seis medallas de oro en Sub 17 en el Open Colombia y en la Copa Panamericana.

Saraí Ríos, también de Moyobamba, se adjudicó una medalla de oro en Sub 17 Open Colombia, plata en Sub 15, además de plata en Sub 15 Copa Panamericana.

En tanto, Shany Tezen de Piura, logró plata (sub 17) y bronce (sub 15) en Open Colombia, además de bronce (sub 15) en Copa Panamericana.

Nol Ríos, quien participó desde el Polideportivo 1 del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna, logró dos medallas bronce en su categoría 55 kilos por la Copa Panamericana.

Los deportistas pertenecen a los registros de la Federación Deportiva Peruana de Pesas (FDPP), entidad que recibe una importante subvención económica del Instituto Peruano del Deporte.




Publicaciones Destacadas
Archivos
  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png

© 2019 by Editorial Peru Deport S.A.C.,  Av. 28 de Julio 559, Miraflores, Lima, Perú