top of page

Win presenta su nueva colección by Gaby Espino con evento en Barranco



¡Win Fitness Wear, marca peruana, pasa al siguiente nivel y presenta su nueva colección by Gaby Espino! La reconocida actriz, mamá, modelo y empresaria fue la elegida por Win para colaborar en la elaboración de esta colección especial para la mujer latina que siempre se muestra sexy y empoderada.


La presentación de esta colección de Win by Gaby Espino, se realizó en la Casa República Barranco Boutique Hotel de Barranco en donde las asistentes pudieron disfrutar de una linda clase de yoga y terminar con un brunch.


Algunas de las influencers que acudieron y compartieron un gran momento fueron: Valery Revello, Ana Paula Ganoza, Sólange Casis, Prissila Howard, Su Cipriani, Gianella Marquina, Mafe Martínez, Alexandra Lam, entre otras invitadas.


Sobre Gaby y su colaboración con Win


Gaby ha sido protagonista de telenovelas como la exitosa “Más sabe el diablo” de Telemundo y es recordada en Perú por haber sido parte del elenco de la película “La mujer de mi hermano”, que fue en base a la novela de Jaime Bayly. Además de esto, es una exitosa empresaria y recientemente inauguró su segundo centro de belleza en Miami. ¡Ahora va por más con Win Fitness Wear!


Es por esto, y por su compromiso con el entrenamiento, que Win by Gaby Espino fue pensada para mujeres amantes de lo fitness dispuestas a vivir con actitud en todas sus facetas.

"Siempre tuve en mente crear una línea deportiva y la marca Win me sorprendió con esta propuesta. Es una marca que uso desde hace muchos años y me dijeron que quería hacer una colección inspirada en la mujer latina que sale de su casa a cumplir todas sus metas. Esto me encantó", señala Gaby que ya luce estas prendas en sus redes sociales.


En esta colección, las mujeres encontrarán prendas donde destacan el Perfect Fit. Nuestras prendas están confeccionadas con un Tejido Smart Emana que garantiza cero transparencia y cuenta con tecnología Cool Effect, además permiten una expansión de hasta un 60% su tamaño. Entre otras características tenemos el efecto push-up, pretinas anchas con control de abdomen y siluetas que estilizan y realzan la figura. Nuestra paleta de colores abarca desde tonos neutros como arena, hueso y camel hasta colores más vibrantes como el morado y el rosa chicle."


La nueva colección ya está disponible en la web y en el APP de WIN Fitness Wear y en su tienda web para Estados Unidos. En el Perú cuenta con tiendas físicas en Lima en distritos como Miraflores, Lima Norte, Surco (Chacarilla y El Polo), Santa Catalina y en provincia ya tiene presencia en Arequipa y Chimbote.


Pero esto no es todo, ya que Win viene realizando una serie de acciones que van desde inversión publicitaria, implementación de tiendas, activaciones en malls, actividad en redes sociales y un evento por los 16 años de la marca y la nueva colección.


Sobre Win Fitness Wear


Es una empresa peruana especializada en moda deportiva para mujeres. Con más de 16 años en el rubro, diseñando cada una de sus colecciones con los más altos estándares de calidad y tendencias de moda y estilo. Garantizando la satisfacción absoluta en cada una de sus prendas.







Comentarios


Publicaciones Destacadas
Archivos
  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png
bottom of page