top of page

RAFAEL NADAL: "SI ARABIA SAUDITA NO EVOLUCIONA, DIRÉ QUE ME HE EQUIVOCADO"

Rafael Nadal y la Federación de Tenis de Arabia Saudita anunciaron el 15 de enero su acuerdo y muchas personas se han pronunciado en contra del deportista español al firmar un acuerdo con un países donde muchos derechos humanos se vulneran.


La periodista Ana Pastor consultó "¿Pero qué necesidad tenía Rafa Nadal de meterse en esto?".

Nadal no ha rehuido la cuestión y ha asegurado que si dentro de unos años Arabia Saudí no ha evolucionado como el cree que debería evolucionar, admitirá sin problemas que se ha equivocado.

"Yo no creo que Arabia me necesite a mí para lavar ninguna imagen. Es un país que se ha abierto al mundo y es un país con un gran potencial. Es lógico que el mundo se vaya para allí", ha indicado el exnúmero uno en la entrevista que se emitirá en la noche de este miércoles. "La sensación es que se compra todo con dinero y ahora Rafa también se ha vendido al dinero. Y yo te digo...". Entonces Ana Pastor le interrumpe. "Pero entiendes que la gente lo piense, ¿no?", dice. "Claro que sí", responde Nadal.


"Hay cosas que a día de hoy se tienen que mejorar, sin ninguna duda, es un país que va muy retrasado en muchas cosas, es un país que se ha abierto recientemente", ha añadido Nadal." Si el país no consigue la evolución que yo creo que tiene que seguir en los siguientes 10 o 15 años, te diré que me he equivocado por completo. Yo creo que voy a tener la libertad para poder trabajar con los valores que yo creo que tengo que trabajar y que sean correctos. Si después eso no ocurre, en la siguiente entrevista te diré: 'cometí un error y me he equivocado'".


¿Qué opinas de esta decisión de Nadal?


Comments


Publicaciones Destacadas
Archivos
  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png
bottom of page