top of page

RAÚL ORLANDINI, MARIO HART, ALEX HEILBRUNN Y LUCHO MENDOZA SON LOS FLAMANTES INTEGRANTES DEL TEAM AVA



Como parte de su plan para seguir impulsando el deporte peruano, la red más moderna de estaciones de servicio del Perú, AVA, presenta a los pilotos del Team AVA para las temporadas 2024 y 2025. Ellos son Raúl Orlandini, Mario Hart, Alex Heilbrunn y Lucho Mendoza Jr.


Cada piloto ha sido campeón en las diversas modalidades de Rally, Karting y Drifting y esperan seguir alcanzando más títulos nacionales, haciendo uso de combustibles y lubricantes AVA, lanzados en el año 2023, con la más alta tecnología americana.


“Me parece espectacular que AVA haya decidido apostar por el deporte automotor. Han hecho un team con pilotos de diferentes especialidades con mucha experiencia, logrando un equipo sólido”, indicó Raúl Orlandini que ha sido ganador del Rally Caminos del Inca en cuatro oportunidades.


El Team AVA participa en las principales competencias a nivel nacional durante el año 2024: El Premio Presidente de la República, el emblemático Rally Caminos del Inca y las competencias de La Chutana, Ronex Race, Rotax y ProDRIFT.


“Estoy muy orgulloso de ser parte del Team AVA. Han reunido a los mejores pilotos, formando un equipo muy competitivo que va alineado con la calidad de sus productos y servicios. Daremos lo mejor de nosotros para estar a la altura de esta marca. Este año las disciplinas del automovilismo nuevamente agarran fuerza a nivel nacional y esperemos que siga de la misma forma”, manifestó Alex Heilbrunn que acaba de coronarse en el Rally Presidente de la República en la categoría TIN.


Sobre la importancia de este tipo de patrocinios, Lucho Mendoza Jr., tricampeón de drifting, indicó: “Es importante que las marcas sigan apostando por el motorsport. Creo que es un buen momento, el deporte crece, hay más disciplinas en el país y cada vez un mejor nivel. Una empresa tan grande con varios pilotos incentiva a otras a buscar hacer crecer el deporte”.


Otro piloto que viene a luchar por los primeros lugares en distintas modalidades es Mario Hart y justamente acaba de vencer en la 6ta fecha del Campeonato Nacional de Kartismo 2024: “¡Es una alegría poder ser parte del Team AVA este año, no solo por la calidad de pilotos que han seleccionado, sino también porque soy un consumidor de su combustible desde hace mucho tiempo y no hay nada más bonito que poder representar a una marca de la que soy cliente! Espero poder sumar mi décimo título nacional en el automovilismo deportivo. Ya lo hice en mis inicios en el karting, en el automovilismo de circuito y en el rally. Este año participo en karting, drifting y carcross”.


Marco Álvarez, Presidente Ejecutivo de AVA mencionó: “Nuestra empresa nació hace 11 años y ya captó casi 20% del mercado nacional. Además, el año pasado lanzamos nuestros nuevos combustibles AVA Premium, AVA Regular y los lubricantes AVA. Tanto los combustibles como los lubricantes tienen la mejor tecnología y calidad del mercado y los suministramos a través de las más de 100 estaciones de servicio AVA a nivel nacional.


Por otro lado, como parte de nuestro apoyo al deporte, hemos creado el Team AVA, que está formado por 4 brillantes campeones de automovilismo que, además de ser destacados deportistas, son mejores personas y empresarios. Estamos muy orgullosos de que ellos hayan confiado en nuestra marca y esperamos que el Team AVA, como nuestra Red de Estaciones, perdure en el tiempo y podamos seguir acompañando a este magnifico equipo para que compita, gane y siga dando alegría a todos los aficionados del automovilismo”.

Comentarios


Publicaciones Destacadas
Archivos
  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png
bottom of page