MotoGP: Jack Miller se lleva el Gran Premio de España



Jack Miller gana su primera carrera desde 2016 en un emocionante Gran Premio Red Bull de España de MotoGP, coronando un inesperado, emotivo y reñido doblete de Ducati en Jerez.


El piloto de Ducati Jack Miller ha conseguido este último fin de semana una sorprendente victoria en el Gran Premio Red Bull de España, realizando una carrera magistral para aprovechar los problemas mecánicos del líder, Fabio Quartararo, y conseguir una emotivo doblete para Ducati.


Miller ha conseguido la primera victoria de su carrera en MotoGP desde el lluvioso GP de los Países Bajos de 2016, en una emocionante cuarta carrera del Mundial de MotoGP 2021 en el Circuito de Jerez. Parecía que el australiano se iba a conformar con la segunda posición, antes de que el líder de la carrera, Quartararo, tuviera problemas y cediera el liderato al piloto de Ducati.


Para el australiano fue la recompensa por mantenerse firme frente a Quartararo e incluso después de los problemas del líder, Miller no lo tuvo todo a su favor. Se vio obligado a mantener el ritmo para conservar la ventaja sobre su compañero de equipo Francesco "Pecco" Bagnaia.


Resultados GP Red Bull de España:

1. Jack Miller (Australia) – Ducati

2. Francesco Bagnaia (Italia) – Ducati

3. Franco Morbidelli (Italia) – Yamaha

4. Takaaki Nakagami (Japón) – Honda

5. Joan Mir (España) – Suzuki

Próximas fechas: 16 de mayo en Le Mans, Francia y 30 de mayo en Mugello, Italia.

Publicaciones Destacadas