top of page

André Martínez del Team Tracusa Racing es segundo tras la Etapa 2 del Rally Caminos del Inca 2023



El piloto André Martínez y su copiloto Juan Pedro Cilloniz, del Team Tracusa Racing, se ubican en el segundo lugar de clasificación general tras haber superado la Etapa 2 del Rally Caminos del Inca 2023.


El Team Tracusa, a bordo de su Ford Fiesta N5, luchó por mantenerse entre los líderes en lo que fue tercer especial (Pucará - Luricocha) y cuarto especial (Chacco – Muyurina) de la Etapa 2 que comenzó en Huancayo y terminó en Ayacucho, en donde hicieron un tiempo total de 04h55m51s.


“Una etapa muy complicada la de hoy, 220 kilómetros que no acaban. Igual logramos marcar un buen ritmo constante, nos vimos un poco perjudicados por el taponeo de un competidor y eso hizo que nos retrasáramos en el tiempo general, pero igual seguimos en la lucha. Esperamos ir mejorando en la tabla en la próxima etapa”, indicó André Martínez.


Cabe mencionar que Martínez y Cilloniz fueron los mejores de la Etapa 1 de Caminos del Inca 2023.


El CDI 2023 se llevará a cabo del 19 al 29 de octubre; con tramos de carretera entre Lima, Huancayo, Ayacucho, Andahuaylas, Cusco y Arequipa con terrenos mixtos, sinuosas, de gravilla, barro y asfalto que pondrán a prueba la destreza y resistencia de los pilotos.


Para obtener más información sobre la participación de André Martínez, y su padre Jorge Martínez, pueden visitar sus perfiles en redes sociales y el sitio web oficial del evento.



Publicaciones Destacadas
Archivos
  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png
bottom of page