top of page

¡CONSTRUYAMOS UN HOGAR CON CAUSA!


Runners con Causa se suma a la campaña de la ONG Juguete Pendiente para contribuir en la implementación de un albergue temporal en el distrito de Surco a través de una carrera virtual en donde las calorías quemadas serán las que manden.

En este albergue se dará alojamiento y cuidado a niños de provincias que son pacientes oncológicos de distintos hospitales de Lima, y no cuentan con recursos para sostenerse mientras realizan sus tratamientos lejos de casa.

¿Cómo participar? Sólo debes realizar tu inscripción a través de themarket.pe a partir del miércoles 24 de junio, la que tendrá un costo de S/27.50 + el costo de envío de tu kit de competencia, el que lo enviarán a tu casa.

Con el kit recibirás una medalla conmemorativa, además de productos de las marcas auspiciadoras. SÓLO SON 300 KITS.

El evento se llevará a cabo los días sábado 4 y domingo 5 de julio deberás registrar las calorías quemadas haciendo el deporte que más te guste y subir una foto mostrando tu medalla en historias y/o post de instagram etiquetando a Juguete Pendiente (@juguetependiente), Runners con Causa (@runnersconcausa) y Electro Light (@electrolight_peru).

«KIT DE COMPETENCIA»

Los primeros 50 inscritos: -Medalla -Bolsa -Botella hidratante Electrolight 475 ml -Botella Michelob Ultra 355 ml -Barra Energética Andes Bites -Llavero Anti-Touch -Sticker Runners con Causa -Sticker InstaRunPerú.

Del inscrito 51 al 100: -Medalla -Bolsa -Botella hidratante Electrolight 475 ml -Botella Michelob Ultra 355 ml -Barra Energética Andes Bites -Sticker Runners con Causa -Sticker InstaRunPerú.

Del inscrito 101 al 300: Los primeros 50 inscritos: -Medalla -Bolsa -Botella hidratante Electrolight 475 ml -Sticker Runners con Causa -Sticker InstaRunPerú.

No te quedes sin tu kit y no dejes de ayudar a quienes más lo necesitan.

Publicaciones Destacadas
Archivos
  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png
bottom of page