top of page

NATACIÓN ARTÍSTICA: 9 ATLETAS NOS REPRESENTARÁN EN COMPETENCIA VIRTUAL


Continuando con el apropiado desarrollo de nuestras actividades deportivas, informamos con total agrado la participación de nueve atletas en la Copa UANA de Natación Artística 2020, competencia virtual que se llevará a cabo este sábado 20 de junio.

El seleccionado peruano, que incluye a deportistas de las categorías infantiles, juveniles juniors y mayores, está integrado por Valeria Calixto, Ariana Coronado, Fabiana Lee, Anggela García, Yamile Carrasco, Jamila Navarro, Adriadna Cieza, Adriana Morán y Álvaro Aronés, quienes han seguido una exigente y perenne preparación guiados por la directora técnica nacional Maura Xavier.

Cabe destacar que este grupo de nueve atletas se conformó de una manera bastante acertada, considerando sobre todo los eventos selectivos que se efectuaron el 6 y 8 de junio respectivamente, donde se congregó a un notable staff de jueces.

“Dentro del programa de trabajo, planificado por la dirección de natación artística, nuestros deportistas han sido constantes en su preparación, incluso, desde que inició el aislamiento preventivo, todos se adaptaron sin problemas a las sesiones virtuales y, en ese sentido, continúan con el oportuno entrenamiento”, sostuvo la directora FDPN Mirtha Vicuña, líder de esta disciplina, muy entusiasmada porque de una u otra forma no han detenido sus labores deportivas adecuándose a diferentes modalidades de competencia.

El presente certamen, que es uno de los primeros organizados por la Unión Americana de Natación (UANA), agrupará a un nutrido grupo de deportistas de 20 países de la región, en el cual podremos apreciar diversas rutinas sobre la superficie, donde primará la técnica, el estado físico y la creatividad, entre otras destrezas y habilidades.

Puedes seguir la competencia por Facebook ingresando al siguiente link: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3128653900507119&id=100000876189127&sfnsn=mo&d=n&vh=e

Publicaciones Destacadas
Archivos
  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png
bottom of page