DANIELLA ROSAS VOLVIÓ AL MAR


El deporte de la tabla que tantos lauros le ha dado a nuestro país, es uno de los deportes autorizados para que sus deportistas puedan entrenar de manera aislada y responsable cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Daniella Rosas, tablista que pertenece al Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y el Programa Vamos con Tokio del IPD, consiguió la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y tiene un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Hoy lunes he cumplido mi primera sesión de entrenamiento. Es increíble volver al mar. Quiero agradecer a toda la gente que ha estado detrás de todas las autorizaciones respectivas, al Instituto Peruano del Deporte, al gobierno, a la FENTA, a la comunidad surfista que ha estado esperando el momento indicado para volver a entrenar”, indicó Daniella de 18 años de edad.

Daniella entrenó esta mañana de lunes en la playa Tres Picos en la Costa Verde en Miraflores con su entrenador Luis Eduardo Escudero. “Los surfistas queremos expresarnos y decir que hemos esperado los reglamentos y protocolos de bioseguridad para entrar al mar”, agregó.

“Estoy, ahora, tratando de adaptarme y creo que me está yendo súper bien con mi entrenador. Le mando todas las buenas vibras a todos. Creo que el Perú unido va a salir de esta pandemia. Recuerden siempre usar mascarilla y guardar distancia”, indicó nuestra tablista que tiene un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio y volvió al mar, este lunes, luego de 85 días de aislamiento social debido a la lucha contra la pandemia.

Publicaciones Destacadas
Archivos
  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png

© 2019 by Editorial Peru Deport S.A.C.,  Av. 28 de Julio 559, Miraflores, Lima, Perú