MINISTERIOS DE EDUCACIÓN Y SALUD JUNTO AL IPD EN COORDINACIONES PARA EL REGRESO DEL DEPORTE

May 20, 2020

 

Los ministros de Salud y Educación, junto al presidente del Instituto Peruano del Deporte, participaron de una reunión virtual y acordaron la creación de un grupo de trabajo encargado de coordinar y evaluar los aspectos relacionados al regreso progresivo de las actividades deportivas por etapas.

 

Víctor Zamora Mesía, ministro de Salud (MINSA); Martín Benavides Abanto, ministro de Educación (MINEDU) y Gustavo San Martín Castillo, presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), acordaron en dicha reunión priorizar el entrenamiento deportivo de forma aislada, considerando los protocolos elaborados por las federaciones internacionales.

 

Recordamos que el IPD ya ha sostenido reuniones virtuales con los presidentes de las diferentes Federaciones Deportivas Nacionales y ha recibido los protocolos de salud de cada una de ellas, validadas por las federaciones internacionales.

 

Es importante destacar que la implementación y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad son acciones obligatorias en todos los deportes para la protección de la salud de nuestros deportistas y el personal de apoyo que estos necesitan para desarrollar correctamente sus actividades.

Please reload

Publicaciones Destacadas

FIESTAS PATRIAS: LA AVENTURA ESTARÁ EN HUALLANCA ÁNCASH

July 23, 2019

1/6
Please reload

Archivos
Please reload

  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png

© 2019 by Editorial Peru Deport S.A.C.,  Av. 28 de Julio 559, Miraflores, Lima, Perú