Se presentó en conf de prensa carrera benéfica Wings For Life

March 12, 2020

 

El próximo domingo 3 de mayo del 2020 retorna a Perú luego de 4 años, una de las carreras más inspiradoras y queridas por la comunidad runner a nivel mundial: Wings For Life World Run. La carrera se correrá en simultáneo en 186 países y el 100% de la recaudado irá a la Fundación que investiga para buscar la cura a las lesiones a la médula espinal. En esta oportunidad, Perú ha sido elegido como el único país en Latinoamérica que albergará la carrera.

 

A casi dos meses para la partida, ya se tiene confirmada la ruta por donde todos correrán por los que no pueden. Las inscripciones siguen abiertas en wingsforlifeworldrun.com a S/.75 hasta el 31 de marzo. Posteriormente, el precio subirá a S/.90.

 

Partida:

El inicio será en el Parque Olímpico, en plena Av. San Borja Sur en el distrito de San Borja.

 

Resumen de la ruta:

Parque Olímpico > San Borja Sur > Pentagonito > San Borja Norte > Del Parque Norte > Pablo Carriquirri > Canaval y Moreyra > Arequipa > José Pardo > Malecón de Miraflores, Barranco y Chorrillos > Defensores Del Morro (ex Av. Huaylas) > Pantanos de Villa > Panamericana Sur.

 

¿Y la llegada?

Wings For Life Wolrd Run es una carrera única en su clase. Sólo se tiene determinado el punto de partida.

 

La meta se la fija uno mismo con su resistencia y ganas de correr, y es que hasta que no seas alcanzado por el catcher car Mercedes Benz, la carrera continúa para uno.

 

Catcher Car:

En esta oportunidad, el conductor del catcher car Mercedes Benz será el actor y conductor de televisión Franco Cabrera. Franco tendrá la gran responsabilidad de llevar el auto a velocidad constante por la ruta, hasta alcanzar al último corredor. Él partirá a los 30 minutos de haber iniciado la carrera y arranca a 14km/h. Cada media hora irá subiendo la velocidad. Pasada las 4 horas de carrera, el auto ya superará los 30km/h.

 

Embajadores:

Para esta nueva edición de Wings For Life World Run, diversos deportistas, personalidades, conductores de televisión y artistas se han sumado a la causa. Ellos son:

 

Ex Ganadores de Wing For Life World Run:

Remigio Huamán, Rocío Carrión, Emerson Trujillo, Andrea Morales, Manuelito Figueroa.

 

Deportistas:

Gabriel Villarán, Vania Torres, Jorge Beltrán, Pedro Pablo de Vinatea, Mario Hart.

 

Conductores y periodistas:

Ana Lucía Rodríguez, Michael Succar, Franco Cabrera.

 

Personalidades:

Mónica Sánchez, Javier Valdés, Gonzalo Rodríguez Larraín, Mariano Breccia, Mateo Garrido Lecca y la embajadora de Mercedes Benz Ale Chávez.

 

 

Wings For Life World Run: una carrera única, con un formato único

 

Wings For Life World Run es una carrera benéfica que tiene como objetivo recaudar fondos para buscar la cura a las lesiones en la médula espinal. El formato de esta competencia es único: no hay una línea de llegada fija, sino que los runners corren por delante del Meta Móvil, que parte a los 30 minutos de haberse iniciado la carrera. Una vez que son alcanzados por el auto que viaja a una determinada velocidad constante, terminan su participación.

 

El 100% del dinero recaudado con las inscripciones y los diversos patrocinios, se destina a la Fundación con el fin de aportar a la causa.

 

 

Acerca de la Fundación Wings for Life

 

Wings for Life es una fundación de investigación sin fines de lucro y tiene la única misión de encontrar la cura para la lesión de la médula espinal. En todo el mundo, millones de personas dependen de una silla de ruedas después de haber sufrido una lesión en la médula espinal, la mayoría de las veces como resultado de un accidente de tránsito o una caída.

 

Desde 2004, Wings for Life ha financiado proyectos de investigación que han cambiado la vida de muchos, y ha realizado ensayos clínicos en todo el mundo. Mientras que la cura aún está por encontrarse, se ha logrado un progreso constante. El 100% de las inscripciones a la carrera Wings for Life World Run y la recaudación de fondos de este evento global, ayudarán a trabajar hacia el objetivo final de Wings for Life.

 

Mayor información sobre la Fundación en www.wingsforlife.com

Please reload

Publicaciones Destacadas

FIESTAS PATRIAS: LA AVENTURA ESTARÁ EN HUALLANCA ÁNCASH

July 23, 2019

1/6
Please reload

Archivos
Please reload

  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png

© 2019 by Editorial Peru Deport S.A.C.,  Av. 28 de Julio 559, Miraflores, Lima, Perú