SE VIENEN LAS 6 HORAS PERUANAS

February 27, 2020

 

Una de las competencias más famosas en Perú es sin lugar a dudas, Las 6 Horas Peruanas. Una carrera de resistencia, la más antigua de Sudamérica, desde que se corrió por primera vez el 24 de mayo de 1964 en el circuito callejero del Campo de Marte. La edición 50 se desarrollará este domingo 1 de marzo desde las 12 del mediodía hasta las seis de la tarde de manera continua y en total, serán 38 las tripulaciones en la partida.

Para esta oportunidad, Lubricantes Motul, representado en Perú por el Grupo Socopur, estará patrocinando a los principales equipos y con gran experiencia en competencias de alta resistencia. Motul les dará performance y potencia a los vehículos para llegar al podio.

Christian Kobashigawa irá por su séptima victoria en Las 6 Horas, ahora en compañía de José Wong y José Chang en la categoría TC2000.

Por su parte en la clase Fuerza Libre, el Saba Motorsport de los pilotos Said Saba, Raúl Saba, Jorge Cardeña y Jean Paul Peyón, a bordo de un poderoso BMW M3, es considerado con muy buenas opciones para lograr la victoria.

También en Fuerza Libre, la especialidad más potente y con los autos de mayor caballaje destaca el cuarteto de Mario Ganoza Gonzales de Orbegoso, Mario Ganoza Vega, Juan Carlos Ganoza Vega y Freddy Llempen en Toyota Corolla. Su vehículo se ha transformado en una estructura totalmente tubular, ya no tiene nada del chasis original. Se ha importado una suspensión de cuatro vías de Argentina marca Pozzi. El motor es un turbo Intercooler generando una potencia sobre los 300 caballos de fuerza.

Debido a que en Las 6 Horas Peruanas, además de la clasificación general se disputan también los honores en diferentes categorías, los Lubricantes Motul estarán también en la TC Light con Autocenter y los conductores Ciro Alegría, Luis Acosta y Juan Córdoba, quienes estarán al mando de un Toyota Levin.

En la misma clase irán a la partida el trío compuesto por Renzo Felice, Max Bromberg y Mateo Delgado y finalmente, los pilotos Pepe Tizón, Francisco Bordo, Harry Stenning y Michael Espinoza en Fiat Palio participarán en la TC Light. 

Please reload

Publicaciones Destacadas

FIESTAS PATRIAS: LA AVENTURA ESTARÁ EN HUALLANCA ÁNCASH

July 23, 2019

1/6
Please reload

Archivos
Please reload

  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png

© 2019 by Editorial Peru Deport S.A.C.,  Av. 28 de Julio 559, Miraflores, Lima, Perú