top of page

SE PRESENTÓ EL ABONO BLANQUIRROJO PARA LAS ELIMINATORIAS AL MUNDIAL QATAR 2022


Esta tarde se realizó la conferencia de prensa en el auditorio del Complejo Deportivo Videna FPF con motivo de la presentación del Abono Blanquirrojo para los nueve partidos de local de la Selección Peruana en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

Como representantes de la Federación Peruana de Fútbol estuvieron presente Franklin Chuquizuta, Vicepresidente, y Benjamín Romero, Gerente Comercial y de Marketing.

«Esta oferta que se presenta para los hinchas a través del Abono Blanquirrojo es fruto de un trabajo establecido por parte de los distintos colaboradores, quienes han hecho un análisis y estudio previo», señaló el vicepresidente de la FPF, Franklin Chuquizuta.

Asimismo, Benjamín Romero también comentó acerca de esta nueva modalidad de venta: «Con este nuevo producto de la FPF esperamos agradar y atraer a todos los hinchas fieles que partido a partido acompañan a la Selección Peruana», manifestó.

Dentro de los beneficios del Abono Blanquirrojo se encuentra una venta preferencial en caso de repechaje, participación en sorteos, descuento sobre entradas al Fan Fest y demás que se anunciarán próximamente.

Publicaciones Destacadas
Archivos
  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png
bottom of page