top of page

MAURICIO CHUMPITAZ Y EL TEAM AUTOEXPRESS ESPERAN HACER HISTORIA EN LAS 6 HORAS PERUANAS


Hablar de “Las 6 Horas Peruanas”, es hablar de una clásica carrera de circuito peruano, en donde los más grandes del automovilismo peruano también dejaron huella, este año se llevará a cabo su edición número 50, como no podía ser de otra manera ningún piloto se la quiere perder.

Esta carrera marca el regreso a las pistas del destacado piloto nacional Mauricio Chumpitaz, quién formará equipo con los ya consagrados: Víctor Chang, Verónica Peyón y Sergio Martínez; quiénes estarán a bordo de un poderoso Honda Civic, para pelear la categoría TC Light.

El piloto del Team Autoexpress, Mauricio Chumpitaz, aseguró que el equipo está muy comprometido en hacer un buen papel en la competencia. "Todos estamos muy comprometidos, confiamos en hacer una gran carrera y ganar está edición de oro de las 6 Horas Peruanas. Quiero dar las enormes gracias al Team AutoExpress, al auspicio de MK91 Wraps & Films y JA Wheels".

LO QUE DEBE DE SABER:

La edición 50 de 'Las 6 Horas Peruanas' se llevará a cabo en el Autódromo de La Chutana, a partir de las 10 de la mañana con las clasificaciones, y la partida de la carrera será al mediodía.

Publicaciones Destacadas
Archivos
  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png
bottom of page