MAURICIO CHUMPITAZ Y EL TEAM AUTOEXPRESS ESPERAN HACER HISTORIA EN LAS 6 HORAS PERUANAS

February 21, 2020

 

Hablar de “Las 6 Horas Peruanas”, es hablar de una clásica carrera de circuito peruano, en donde los más grandes del automovilismo peruano también dejaron huella, este año se llevará a cabo su edición número 50, como no podía ser de otra manera ningún piloto se la quiere perder.

 

Esta carrera marca el regreso a las pistas del destacado piloto nacional Mauricio Chumpitaz, quién formará equipo con los ya consagrados: Víctor Chang, Verónica Peyón y Sergio Martínez; quiénes estarán a bordo de un poderoso Honda Civic, para pelear la categoría TC Light.

 

El piloto del Team Autoexpress, Mauricio Chumpitaz, aseguró que el equipo está muy comprometido en hacer un buen papel en la competencia. "Todos estamos muy comprometidos, confiamos en hacer una gran carrera y ganar está edición de oro de las 6 Horas Peruanas. Quiero dar las enormes gracias al Team AutoExpress, al auspicio de MK91 Wraps & Films y JA Wheels".

 

LO QUE DEBE DE SABER:

 

La edición 50 de 'Las 6 Horas Peruanas' se llevará a cabo en el Autódromo de La Chutana, a partir de las 10 de la mañana con las clasificaciones, y la partida de la carrera será al mediodía.

Please reload

Publicaciones Destacadas

FIESTAS PATRIAS: LA AVENTURA ESTARÁ EN HUALLANCA ÁNCASH

July 23, 2019

1/6
Please reload

Archivos
Please reload

  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png

© 2019 by Editorial Peru Deport S.A.C.,  Av. 28 de Julio 559, Miraflores, Lima, Perú