RALLY DAKAR 2020 ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR

January 4, 2020

 

El Dakar va a comenzar en Arabia Saudí. Pilotos de todos los rincones del planeta han venido para enfrentarse al rally más duro del mundo. El domingo 5 de enero empieza el Dakar 2020 con una enorme etapa de 752 km entre Jeddah y Al Wajh.

 

Desde el día 1 de enero el ambiente en la ciudad de Jeddah es apasionante. Después de las verificaciones técnicas en el estadio Rey Abdalá, siguió la fiesta del podio de salida en el Dakar Village junto a las aguas del Mar Rojo.

 

El Dakar llega a Oriente Medio después de haber nacido en África y pasar una década mágica en Sudamérica. Comienza el tercer capítulo del rally más duro del mundo, lo que supone un reto apasionante para todos los participantes, ya sean los punteros o aquellos que toman la salida por primera vez. 83 coches, 144 motos, 46 SSV, 46 camiones y 23 quads se enfrentarán al peligroso terreno que pondrá a prueba sus habilidades. Todo esto ocurrirá en un nuevo país, Arabia Saudí, que será la trigésima nación en albergar el Rally Dakar.

 

El Dakar 2020 comienza el domingo 5 de enero en Jeddah y termina 9.000 km más tarde, el viernes 17 de enero en Al-Qiddiya.

Please reload

Publicaciones Destacadas

FIESTAS PATRIAS: LA AVENTURA ESTARÁ EN HUALLANCA ÁNCASH

July 23, 2019

1/6
Please reload

Archivos
Please reload

  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png

© 2019 by Editorial Peru Deport S.A.C.,  Av. 28 de Julio 559, Miraflores, Lima, Perú