top of page

Alex Heilbrunn y Andrés Carpio son los nuevos campeones del drifting peruano


Tras disputarse 5 emocionantes fechas el Campeonato Nacional de Drifting llegó a su fin, teniendo a Alex Heilbrunn y al ecuatoriano Andrés Carpio como sus máximas figuras, quiénes se alzaron con el 1er lugar en las categorías 'Pro Series' y "Street y Series' en la Final ‘Copa Toyota’.

En el puntaje acumulado todos venían muy parejos en ambas categorías, con apenas una diferencia mínima de 5 a las 10 puntos, por lo que se tuvo que definir en la última fecha 'Copa Toyota', escribiéndose así un nuevo capitulo en la historia del drifting peruano.

Heilbrunn tuvo una inmejorable tarde, mientras que Mendoza abandonó por fallas mecánicas. El piloto del tem IMR se quedó con el primer lugar de la fecha y del Campeonato Nacional, dejando a Mendoza Jr en segundo lugar y a un competitivo Fredie Blume quien cierra el año con un gran 3er puesto en la categoría 'Pro Series'.

Por otro lado, en la categoría 'Street Series', Rick Elías se mandó con todo y se hizo del primer lugar de la fecha, pero no le alcanzó el puntaje acumulado y quedó 2do en la general como escolta del ecuatoriano Andrés Carpio,

quien llegaba con un buen puntaje acumulado y se alzó como campeón absoluto, mientras que el nikkei Christian Sakihara se hizo del tercer lugar del año, premio a su constancia.

Publicaciones Destacadas
Archivos
  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png
bottom of page