top of page

Spartan Race: La carrera de obstáculos más grande llega al Perú


La franquicia americana llega al Perú con la competencia Spartan Race Perú, el próximo 25 de abril del 2020. Esta competencia se realiza alrededor del mundo en más de 30 países y que recibe a más de un millón de atletas por año.

La carrera se llevará a cabo el sábado 25 de abril en el Morro Solar de Chorrillos, en las distancias Sprint (5km + 15 obstáculos) para adultos, y en la categoría Kids, para los que tengan de 4 a 13 años, en las distancias de 800 mts., 1600 mts. y 3200 mts.

La distancia Sprint (5 km. + 15 obstáculos) se dividirá en tres categorías: Elite, Open y Age Group. La primera es la categoría profesional donde están los espartanos más experimentados que viajan alrededor de todo el mundo. La categoría Open es perfecta para quienes participan por primera vez y tienen el desafío de retarse a sí mismo. La categoría grupos por edad es ideal para aquellos con cierta experiencia que ya han venido participando en eventos similares.

“El Perú está viviendo un gran momento en lo que se refiere a eventos deportivos, esto motiva el turismo y estimula la economía del país. Que venga la primera competencia de obstáculos del mundo es un gran síntoma y esperamos que toda la comunidad y seguidores del Spartan Race compitan por los grandes premios y disfruten de la experiencia del evento”, asegura Rodrigo León, Director de Perú de la multinacional Asdeporte, empresa de eventos que hace posible el Spartan Race Perú.

Los precios para el Spartan Race Perú van desde los 68 soles para Kids, y desde los 170 soles para la distancia Sprint. En el evento estarán participando diversas marcas y se espera la participación de 1500 espartanos.

Mayor información en: https://www.facebook.com/SpartanRacePeru/

Sobre el Spartan Race

El Spartan Race es líder en el mundo de las carreras de obstáculos, ofreciendo tandas para todos los niveles de forma física, así como tandas competitive y elite, se encuentra en más de 30 países y recibe a más de un millón de atletas por año. Es la carrera de obstáculos pionera en ofrecer cronometraje y ránkings globales, Spartan Race ofrece opciones para principiantes y profesionales de las carreras de obstáculos que buscan ponerse a prueba con nuevos desafíos en todo el mundo.

Publicaciones Destacadas
Archivos
  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png
bottom of page