top of page

PRIMEROS JUEGOS MUNDIALES DE PLAYA CON LA PRESENCIA DE SEIS PERUANOS


Seis deportistas peruanos competirán desde este sábado en los Primeros Juegos Mundiales de Playa a llevarse a cabo en Doha, Qatar, y que permitirá seguir observando el progreso de los atletas nacionales tras su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La nómina incluye a la esquiadora María Alejandra de Osma; a los triatletas José Gómez de la Torre, Jesús Navarro y Ada Bravo, así como a la nadadora María Bramont, quienes compitieron en los pasados Juegos Panamericanos. Con ellos, figura Naomi Espinoza, quien participó el año pasado en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Los cuatro triatletas competirán en la especialidad este sábado de acuatlón junto a otros 60 atletas quienes deberán cubrir 5 kilómetros de carrera pedestre, 2 kms. de natación y finalizar nuevamente con otros cinco kilómetros de carrera.

El domingo competirá en aguas abiertas María Bramont y el 14 lo hará De Osma en la modalidad de salto del esquí náutico.

JUEGOS MUNDIALES DOHA 2019

La comitiva nacional está presidida por Jenny Martínez. Ella y la delegación es esperada mañana por la noche, para ingresar a los hoteles asignados para las delegaciones.

Los Juegos Mundiales de Playa se iban a llevar a cabo inicialmente en San Diego, California, en el 2017; sin embargo la cita fue postergada hasta el 2019, designándose esta vez a Doha como la nueva sede.

Esta cita mundial contará con la participación de 19 países y serán 1240 atletas divididos en 16 disciplinas. Se repartirán un total de 350 medallas entre oro, plata y bronce.

Fuente: Comité Olímpico Peruano (COP)

Publicaciones Destacadas
Archivos
  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png
bottom of page