top of page

María Belén Bazo inicia participación en Mundial de Vela 2019


Este martes 24 de setiembre se inicia el Campeonato Mundial de Vela 2019 en el lago di Garda, en Trento, Italia, que clasifica a los mejores a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Nuestro país estará presente con nuestra deportista María Belén Bazo Germán (20 años). Belén Bazo se aloja en la Residencia Tobilini en Torbole Sul Garda, señaló que “después de casi un mes de entrenamiento en Torbole, Italia llegó el momento. Este martes empieza el Campeonato Mundial 2019 y estoy lista para dar lo mejor de mí. Somos más de 100 chicas en mi categoría y 250 inscritos en total de 49 países de los 5 continentes. Va a ser un campeonato increíble. Gracias a todos por su apoyo y por creer en mí. Representaré al Perú de la mejor manera posible. Gracias a chocolisto, gmasports, Instituto Peruano del Deporte, isdinperu, everlastperu y el club Regatas Lima, por todo su apoyo”.

Campeonato mundial de Vela 2019

Inscritos Total: 244 Chicas: 107 Chicos: 137 Países: 49 Continentes: 5 Cupos olímpicos para chicas: 9 Cupos olímpicos para chicos: 8 5 días de campeonato 12 regatas + Medal Race Segundo Campeonato Mundial más grande de la historia después del Campeonato Mundial del 2006.

Publicaciones Destacadas
Archivos
  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png
bottom of page