top of page

Sofía Mulanovich es semifinalista en el ISA 2019 World Surfing Games


Mientras Sofía Mulanovich logró hace un par de horas su pase a las semifinales de los ISA 2019 World Surfing Games, Cristóbal de Col debutará al filo de la madrugada de mañana junto a sus compañeros Tomás Tudela y Lucca Mesinas. Por su parte, Analí Gómez y Daniella Rosas sucumbieron en sus series del repechaje y quedaron fuera del evento.

Con un historial envidiable, de Col llega a Japón con dos importantes palmareses obtenidos en el 2011 como Campeón Mundial Junior y en el 2014 en la División Sub 18. También fue tercero en Panamá en el año 2013 en Open. Actualmente compite con bastante éxito en la World Surf League (WSL), donde se encuentra ubicado en la casilla 161 de la Qualifying Series.

La Asociación Internacional de Surf optó por la ciudad costera de Miyazaki en Japón para su clásico ‘ISA Surfing Games 2019’ con la participación de 55 naciones y 240 tablistas. Cristóbal debuta en la ronda 1 serie 12 frente al filipino Rogelio Esquivel Jr., al chino Ling Junwei y al tahitiano Sitipong Chapman.

Mulanovich accedió a la penúltima fase gracias a su segunda posición obtenida en la primera serie de la ronda cinco. La ganadora de la manga fue la brasileña Silvana Lima. Ambas, junto a la brasileña Tatiana Weston-Webb y la sudafricana Bianca Buitendag irán tras las dos primeras casillas de la gran final, que será completada por las dos mejores de la repesca. Se espera el enfrentamiento de Sofía en la madrugada del martes, debido a la diferencia horaria con Japón.

Publicaciones Destacadas
Archivos
  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png
bottom of page