top of page

YA SE ACERCA LA 110 MEDIA MARATÓN DE LIMA & 10K


El domingo 08 de septiembre se realizará la edición de la 110 Media Maratón de Lima & 10K que tendrá como punto de partida la Plaza de Armas de Lima a las 8:00 a.m.

La Media Maratón de Lima esta considerada como la mas antigua del mundo y es organizada por Perú Runners, la cual cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Lima.

Este evento no solo promueve la práctica del Running, sino que refleja la historia de nuestra capital desde inicios del siglo XX y todos los cambios que han ocurrido a

través del tiempo, como la transición de una Lima tradicional a una Lima moderna, que inclusive puede percibirse en el recorrido.

La concentración será a partir de las 6:00 a.m. y en el punto de partida de la Media Maratón se contará con la presencia del Alcalde de Lima Jorge Muñoz Wells. También habrá una carrera pedestre de 10K. La llegada será en el Circuito Mágico del Agua del Parque de La reserva. donde se realizara una serie de espectáculos artísticos y se premiara a los ocupen los primeros lugares de las diferentes categorías.

En el evento deportivo participarán atletas de élite nacionales y extranjeros

Las Inscripciones se realizán en: WWW.TUCARRERA.PE

Publicaciones Destacadas
Archivos
  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png
bottom of page