top of page

Maratón Lima 2019: Cierre de vías para este sábado


El día sábado 27 de julio, desde las 00:00 horas hasta las 5:00 horas se iniciará el “cierre parcial de calles” y, desde las 05:01 horas hasta las 15:00 horas se realizará el "cierre total de calles”, por la Maratón de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Esta medida incluirá las siguientes vías:

- Avenida José Larco, en toda su extensión. - Avenida José Pardo, en toda su extensión. - Malecón Cisneros, en todo su recorrido. - Malecón de la Reserva, en toda su extensión. - Avenida Armendáriz, desde el cruce con la calle Las Dalias hasta el cruce con la calle Las Acacias. - Las 52 cuadras de la avenida Arequipa (distritos de Miraflores, San Isidro, Lince y Cercado de Lima). - Avenida Garcilaso de la Vega. - Paseo de los Héroes Navales.

La salida para el público será por la Bajada Balta y, en caso de emergencia las vías a utilizar serán la Av. Comandante Espinar con Av. José Pardo, la calle José González con Av. José Larco y la Av. 28 de julio con Av. José Larco.

La restricción de estacionamiento de vehículos se realizará desde el día 26 de julio a partir de 00:00 horas, en las vías antes mencionadas.

Cabe indicar que en estas vías no estará permitida la circulación, ni la salida de vehículos de las cocheras desde el 27 de julio a las 05:00 horas, hasta el término de la competencia.

Publicaciones Destacadas
Archivos
  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png
bottom of page