Alonso Correa va por el oro en Lima 2019

El surfista Alonso Correa será la gran carta peruana en la especialidad de surf en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019. Luego de obtener los títulos en las ediciones 2015 y 2017, este año irá por la ‘triple medalla de oro’. “Me encuentro muy optimista y sumamente concentrado para este evento y mi mayor deseo es darle otro éxito a nuestro deporte,” señaló.

“Hace meses que venimos participando con éxito en el Campeonato QS de La Liga Mundial de Surf, con la mira puesta en los juegos. Ya estamos en Lima con la debida anticipación para tomar parte en los entrenamientos junto a Lucca Mesinas. Los dos enfrentaremos a otros catorce tablistas en busca no sólo de las medallas, sino también para lograr un cupo en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.”

“Gracias a la Federación Peruana de Tabla hemos contado en algunas fechas de la temporada de la liga mundial con el entrenador Gabriel Aramburu para llegar afilados a este evento. También tomamos parte de una clínica con un coach australiano. Ahora quedamos a la espera de su indicación para la concentración antes de los Panamericanos o para cumplir a cabalidad con la previa a la cita máxima de América,” agregó.

La especialidad de surf se iniciará este 29 de julio en el balneario sureño de Punta Rocas y culminará el 4 de agosto. Además de los dos peruanos intervendrán tablistas de Estados Unidos, Brasil, Chile, Argentina, Venezuela, Uruguay, Canadá, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, Ecuador y México.

Publicaciones Destacadas
Archivos
  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png

© 2019 by Editorial Peru Deport S.A.C.,  Av. 28 de Julio 559, Miraflores, Lima, Perú