top of page

COPA OLAS PERÚ CUMPLIÓ PRIMERA FECHA

Los alumnos de la prestigiosa Escuela de Tabla Olas Perú, dejaron por un momento sus aulas marítimas para participar en la primera fecha de la Copa Olas Perú, evento en el cual toman parte los pupilos de Roberto Meza, Director del mencionado centro de estudios y entrenamientos del surf, quien terminó el día más que contento.

“El hecho de dejar de ser alumnos por unas horas, para pasar a ser un competidor oficial fue una idea que cayó muy bien entre ellos. A pesar del intenso frío y de las aguas, que están por debajo de sus temperaturas normales para esta época, no fue impedimento para nadie,” señaló Meza. Hay que destacar que participaron más de 50 pupilos del popular ‘Muelas’.

La Playa Barranquito marcó el punto, donde decenas de tablistas lucharon por sumar los primeros puntos, ya que la segunda y definitiva jornada se realizará el 24 de agosto en el mismo lugar de la Costa Verde. En esa fecha se premiará con la Copa Olas Perú al que obtenga el puntaje más alto.

Un grupo de talentosos y preparados instructores estuvieron en todo momento apoyándolos dentro y fuera del océano. El equipo encabezado por el popular ‘Muelas’ es considerado como uno de los de más alto nivel del continente.

En Principiantes Damas la ganadora resultó Paula Lindley, en Mini Grom Aissa Chuman, en Pre Intermedia Claudia Portillo y en Intermedio Maya Acuna. En Varones Principiantes Julián Becerra y en Pre Intermedio Oscar Villamonte. En Coaching Mateo Grisolle y en Instructores Moisés Arce.

Publicaciones Destacadas
Archivos
  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png
bottom of page