top of page

Arena Rodríguez logra tres títulos en el Circuito Semillero Euroshop


La quinta y última fecha del Circuito Semillero Euroshop de Surf Copa Cala fue una caja de pandora en lo que respecta a las definiciones por los títulos de las diferentes categorías.

Las grandes sorpresas estuvieron en la Sub 18 Varones y Damas, en donde Cristóbal de la Flor y Arena Rodríguez, esta última con apenas 13 años de edad, consiguieron lo que parecía imposible: ganar el campeonato derrotando nada menos que a los hermanos Juan Diego y Raúl Ríos y a Daniella Rosas respectivamente.

Sin lugar a dudas el cierre del torneo se convirtió en una jornada mágica en la Playa Barranquito de la Costa Verde para de la Flor y Rodríguez. Cristóbal y Arena también obtuvieron el primer lugar en la clase Sub 16 Varones y Damas. Para cerrar un día perfecto, Arena Rodríguez venció por quinta vez consecutiva en la Sub 14 llevándose su tercer título con el máximo puntaje posible y a la vez La Copa Cala. En 14 años Varones, Mariano Maugere fue el triunfador.

Complementando los resultados de la temporada 2019 del Semillero Euroshop Copa Cala, entre los más chiquitines destacaron como campeones en doce años Sol Borelli y Alejandro Bernales, en la Sub 10 Catalina Zariquey y Salvador Salas y finalmente en 8 años Facundo Castañeda y Brianna Barthelmess cerraron la lista de los nuevos monarcas.

Hoy martes 28 de mayo a las 18.00 horas se llevará a cabo la premiación a los tres primeros de cada categoría en el Restaurante Cala de la Costa Verde del distrito barranquino, a la cual está invitada la prensa nacional. En la cita se presentará un espectacular vídeo de lo que fue el Circuito Semillero Euroshop de Surf Copa Cala 2019.

Publicaciones Destacadas
Archivos
  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png
bottom of page