top of page

LANZAN CAMPAÑA PARA DAR INICIO A LA VENTA DE ENTRADAS DE LIMA 2019


60 días nos separan de la que será la inauguración de los esperados Juegos Panamericanos Lima 2019, programada para la noche del 26 de julio, en el Estadio Nacional. El Perú tendrá el privilegio de vivir la fiesta multideportiva más importante del continente.

Por ello, la organización de Lima 2019 lanza la campaña denominada "Cuando juega un peruano, jugamos todos", que busca contagiar el espíritu de ser locales e incentivar a todos los peruanos a asistir a las competencias y comprar sus entradas, que tendrán precios desde 10 soles, para las ceremonias y competencias deportivas de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Al mismo tiempo, se dará a conocer lo espectacular que están quedando las sedes deportivas, que han sido entregadas con anticipación, para recibir a los mejores deportistas del continente.

A través de esta campaña, se quiere despertar el sentimiento de orgullo que los peruanos tenemos de ser anfitriones de este certamen, considerado en importancia luego de los Juegos Olímpicos y el Mundial de Fútbol. Queremos recordar que fuimos locales en Rusia, durante el Mundial de Fútbol, donde fuimos premiados como la ‘Mejor Hinchada’, y ahora nos toca serlo en nuestros Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

En esta primera campaña, la protagonista es la atleta peruana Maitté Torres, campeona y récord nacional de los 400 metros, quien es una digna representante local y quien identificará la campaña de "Cuando juega un peruano, jugamos todos".

De esta manera, se busca la asistencia masiva a los escenarios de Lima 2019, para apoyar a los representantes nacionales que están trabajando fuerte para lograr las medallas que estarán en disputa.

ACERCA DE LIMA 2019

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se inaugurarán el 26 de julio del 2019 en una ceremonia que se desarrollará en el Estadio Nacional. El certamen continental congregará a 6,680 deportistas de 41 países y delegaciones de toda América. Dos días antes, el 24 de julio, el calendario deportivo rompe fuegos con el Balonmano.

Serán en total 19 días de competencias y ceremonias, entre el 24 de julio y el 11 de agosto, que se desarrollarán en 14 distritos de Lima y Callao en distintas sedes como la VIDENA, Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, Villa Deportiva Regional del Callao, Polideportivo de Villa El Salvador, Punta Rocas, entre otros.

En los Juegos Panamericanos se celebrarán un total de 39 deportes, que están diseminadas en un número de 61 disciplinas, en las que se competirán por las medallas de oro, plata y bronce. Un total de 22 disciplinas son clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los Juegos Parapanamericanos, albergarán a 1,890 Para deportistas de 33 países, que participarán en 17 deportes y 18 disciplinas. Las competencias se realizarán entre el 23 de agosto y el 1 de setiembre de 2019. Un total de 13 Para deportes son clasificatorios para los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Publicaciones Destacadas
Archivos
  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png
bottom of page