top of page

¡La Fórmula 1 regresa a Holanda!


El Gran Premio de Holanda regresa al calendario de Fórmula 1 por primera vez desde 1985. La carrera en Zandvoort en 2020 le dará a Max Verstappen la oportunidad de competir en su Aston Martin Red Bull Racing frente a sus fanáticos locales. Aquí está todo lo que necesitas saber:

- La carrera se celebró por primera vez en 1952 y continuó durante 13 años consecutivos entre 1973 y 1985, antes de abandonar en 1986.

- El Aston Martin Red Bull Racing ha visitado la pista con frecuencia en los últimos años para el evento Jumbo Racedagen, que muestra todo, desde carreras de caravanas extremas hasta donas sincronizadas.

- En 2017, Verstappen estableció el récord de vuelta no oficial con un RB8 de 1:19.511, superando el tiempo anterior por casi tres segundos.

- Max Verstappen dijo: "Es solo una pista icónica e histórica. He corrido allí antes en F3 y fue muy divertido. Comparo la pista un poco con Suzuka porque está diseñada por la misma persona, por lo que puedo entender que las características son un poco similares. Es una pista bastante rápida y siempre es bueno y emocionante tener nuevos en el calendario. También he hecho algunas vueltas y donas en un auto de F1. Fue bastante difícil porque tienes algunas curvas cerradas, algunos lugares son muy estrechos y no hay escapatoria. Es muy divertido y bastante difícil encontrar el límite. En algunas otras pistas es un poco más fácil, pero eso también lo hace más emocionante ".

- El Aston Martin Red Bull Racing regresará a Zandvoort este fin de semana con sus pilotos Max Verstappen y Pierre Gasly en el RB7 para brindar una completa exhibición con donas, quemadas de llantas y mucha velocidad antes de dirigirse al Gran Premio de Mónaco.

Publicaciones Destacadas
Archivos
  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png
bottom of page