Carrera Nat Geo Run 5K & 10K fue un éxito


Con mas de 4,000 atletas se realizó la carrera Nat Geo Run 5k & 10k que tuvo como punto de partida el Pentagonito del distrito de San Borja a las 8.00am.

Este año Perú Runners se unio a la misión de National Geographic por generar conciencia sobre la crisis mundial de desperdicios pláticos a través de la carrera Nat Geo Run 2019.

El ganador en varones en la 10k fue el huancaino Raul Machacuay Huamán con un tiempo de 31minutos con 15 segundos. El segundo lugar correspondió a Jean Pierre Castro Castillo con 31minutos con 46 segundos y el tercer lugar se adjudico Miguel Mallma Sarmiento con el tiempo de 32 minutos y 17 segundos.

En damas la ganadora fue la Huancaina Gladys Machacuay con 34minutos y 21 segundos. En el segundo lugar llego Nelida Sulca Peña con el tiempo de 35 minutos con 45 segundos y el tercer lugar fue para Grace Arrisbasplata con 40 minutos y 48 segundos.

El evento de la Nat Geo se realizó paralelamente en otros países de Sudamérica como son: Argentina, Chile, Colombia, Mexico y Ecuador.

Todos los participantes gozaron de una carrera inolvidable.

Publicaciones Destacadas
Archivos
  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png

© 2019 by Editorial Peru Deport S.A.C.,  Av. 28 de Julio 559, Miraflores, Lima, Perú