top of page

Usain Bolt, “el hombre mas rápido de la historia” se enfrentó a una mototaxi en Miraflores


Usain Bolt, “el hombre mas rápido de la historia” se enfrentó a una mototaxi en Miraflores

Usain bolt llegó a Lima este martes para participar en varias actividades, entre las que destacó el reto de competir contra una mototaxi en el Malecón Cisneros de Miraflores.

Bajo los ojos de cientos fanáticos “el rayo” Bolt ganó fácilmente al vehículo en un tramo de 50 metros. Luego de su victoria se tomó el tiempo para saludar al público.

Bolt ostenta once títulos mundiales y ocho olímpicos como velocista,4​5​ además posee los récords mundiales de los 100 y 200 m lisos, y la carrera de relevos 4×100 con el equipo jamaicano.

Bolt consiguió, en su mejor marca profesional, recorrer los 100 metros en tan solo 9,58 segundos. Este resultado refleja una velocidad media de 10,44 metros por segundo o 37,58 kilómetros por hora. Desde entonces se le conoce como "Lightning Bolt" (en inglés, “rayo” o "relámpago").

El miércoles, 03 de abril, a las 7 p.m, Bolt tendrá un encuentro con sus seguidores en la Plaza Boulevard 2 en las instalaciones del centro comercial Jockey Plaza.

El jamaiquino también visitará el Estadio remodelado de Atletismo de la Videna, donde dejará su huella como parte del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanemericanos Lima 2019.

Publicaciones Destacadas
Archivos
  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png
bottom of page