Desde Francia, la poderosa marca Sherco ha venido a quedarse en el Perú

April 1, 2019

 

HARD ENDURO: Presentación de Sherco y del team BARBACCI-SHERCO. Desde Francia, la poderosa marca Sherco ha venido a quedarse en el Perú. Junto con Barbacci, han creado el equipo de hard enduro, Barbacci-Sherco, conformado por José Fatule, Roberto Vecco, Saba Morote y Carlos Chiock.

 

En medio de gran expectativa de la prensa, así como de motociclistas y aficionados, y con la anunciada presencia del español, Mario Román, campeón mundial de Hard Enduro, se presentó la marca francesa de motos, Sherco en nuestro país, y el equipo Barbacci-Sherco de Hard Enduro.

 

Mario Barbacci, el gran gestor de la llegada de la marca al Perú, inició la ceremonia con palabras de bienvenida a los asistentes y describió lo que significa Sherco en el mundo del motociclismo. Enseguida, Mario Román develó las tres motos presentadas en la noche e hizo una detallada descripción de cada máquina y sus bondades, cerrando su intervención entre aplausos.

 

 

A continuación se anunció al equipo Barbacci-Sherco de hard enduro. José Luis Fatule fue el primero en aparecer y agradeció a los presentes sus muestras de cariño. José Luis contó sus primeras experiencias en Sherco, quedando complacido con ello. Luego se presentó Roberto Vecco, quien también agradeció a Barbacci la convocatoria a formar parte del equipo, describiendo su experiencia inicial con la marca. Después fue anunciado Saba Morote, quien luego de agradecer, indicó que espera mucho de la marca y que quedó impresionado en sus primeros contactos con la máquina. Finalmente, Carlos Chiock contó que regresa a la competencia, luego de dos lesiones y qué mejor si es en los estribos de una Sherco, en busca de los primeros lugares en las diversas competencias del año. 

    

Enseguida, Mario Barbacci y Mario Román hicieron entrega de las llaves a Roberto Corno, el primer comprador de una Sherco en el país, para luego pasar a disfrutar de un cóctel preparado para la ocasión, mientras la prensa entrevistaba a los protagonistas de la noche Sherco en nuestro país.

 

¡Lée la edición actual de la revista aquí ó consíguetela en Plaza Vea y Vivanda!

 

Please reload

Publicaciones Destacadas

FIESTAS PATRIAS: LA AVENTURA ESTARÁ EN HUALLANCA ÁNCASH

July 23, 2019

1/6
Please reload

Archivos
Please reload

  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png

© 2019 by Editorial Peru Deport S.A.C.,  Av. 28 de Julio 559, Miraflores, Lima, Perú