top of page

Llegaron al Perú las bicicletas eléctricas de la marca GIANT


Bicicleta eléctrica de la marca GIANT

Con dos modelos desarrollados y diseñados para el más alto rendimiento, la marca taiwanesa que hace del ciclismo en el mundo una nueva experiencia constante, muestra lo mejor de su gama de e-bikes.

Sube las cuestas más empinadas, amplía el recorrido de tus salidas y disfruta de los singletracks más bellos. Regálate la potencia y la libertad para prolongar tus aventuras.

Modelo de Bicicleta: TRANCE E+ 1 PRO

La Trance E+ 1 PRO es una bicicleta eléctrica de alto performance para montaña. Tiene una geometría y cantidad de suspensión similar a una bicicleta no eléctrica, sin contar el largo de la cadena que es mayor debido al motor. Por supuesto, también tiene una unidad de asistencia para manejo de alto poder, por lo que puedes recorrer más senderos con menor esfuerzo. El motor y la batería Yamaha están perfectamente integrados en el marco, lo que ayuda a mantener el aspecto de una bicicleta convencional.

Cuenta con el sistema de suspensión trasera Maestro, de 140 mm de recorrido de la rueda trasera. Usando cuatro ejes con dos uniones, este sistema ofrece un rendimiento de suspensión activo que sigue funcionando de manera eficiente incluso cuando estás pedaleando y frenando. Su geometría para ruedas de 27.5" te permitirán abordar con serenidad los senderos más técnicos.

Bicicletas eléctricas de la marca Giant

Tiene una horquilla de suspensión de 150 mm que golpea fuerte, lo cual le brinda el control frontal seguro, que necesitas en una bicicleta elécrtrica. El motor Giant SyncDrive PRO ofrece a la Trance E+ una asistencia personalizable de hasta el 360%. Integrada en el tubo diagonal, la nueva batería EnergyPak tiene una capacidad de 500Wh.

Modelo de Bicicleta: FATHOM E+ 1 PRO

La nueva Fathom E + está construida sobre un marco de aluminio ligero ALUXX SL con una geometría amigable para los senderos. Al igual que la Trance, tiene un EnergyPak de 500Wh que está integrado en el tubo descendente. La tecnología del motor SyncDrive Pro también le brinda una potencia ajustable de 360 ​​%, y puede rectificarla exactamente de la manera que uno desee. Con una apariencia suave y rendimiento aún más suave. Diseñada para rodar en una variedad de terrenos, desde leves XC hasta senderos técnicos más desafiantes, ofrece un manejo ágil y sensible. El cuadro está diseñado y equipado con una horquilla de

suspensión de 120 mm.

¡Lée la edición actual de la revista aquí ó consíguetela en Plaza Vea y Vivanda!

Publicaciones Destacadas
Archivos
  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png
bottom of page