Subaru ‘Viaja y Prueba’

March 28, 2019

 

Aventureros de carretera con sabor a Perú

 

“Viaja y Prueba” es un conocido programa de la televisión digital en el que el multifacético chef peruano, Luciano Mazzetti, recorre el norte, centro y sur del país en pos de descubrir nuevas experiencias y sabores de las diferentes regiones del Perú.

En cada episodio, Luciano y su equipo salen en busca de aventura, descubriendo los secretos y tradiciones culinarias de distintas regiones, sabores perdidos, rutas y rincones poco explorados de la cocina peruana. ¿Y si no hay una cocina en la ruta? Pues improvisan. No por algo tienen en la cajuela de la camioneta una olla de acero y hasta una parrilla. Los ingredientes, el lugar y el resto llega por su propia cuenta.

 

“Viaja y Prueba” se vincula directamente con la esencia de la marca Subaru, que refleja el espíritu aventurero, especialmente con la All New Forester, modelo reconocido en el mundo entero por su maniobrabilidad, utilidad y confort superior sobre diferentes condiciones de camino o clima. Es por ello que por tercer año consecutivo Subaru será el vehículo oficial de Viaja y Prueba con Luciano Mazzetti al volante partiendo hacia una aventura de carretera.

Dentro de esta misma esencia que evoca la marca, Subaru ha lanzado recientemente su campaña #CombatelaIndoorancia bajo el singular concepto de combatir la INDOORANCIA, un mal que existe hoy en día en todas las edades.

 

 

¿Qué es la INDOORANCIA? (Indoor + Ignorancia = Indoorancia). Es el estado de autoprivación de salir, explorar y vivir. Falta de contacto con el medio ambiente (Outdoor) y la negación de que fuera de nuestro estado de confort –nuestra casa– hay un gran mundo por descubrir.

 

 En estos tiempos modernos y con la cantidad de aparatos tecnológicos que hay, se está perdiendo el sentido de salir de casa, y la –INDOORANCIA– se está apoderando del estilo de vida de muchos, es por ello que la marca japonesa quiere poner fin a este comportamiento, creando conciencia para disfrutar de las experiencias y los momentos que te da descubrir lugares nuevos.

 

 

Es así que All New Forester 2019 llega al mercado nacional para revolucionar la manera de pensar, y en vez de un domingo de videojuegos de fútbol o un viernes en la noche de maratones de series, los cambiemos por salir a jugar en el parque con nuestra familia o a salir a correr y respirar aire puro.

En su edición 2019 esta SUV viene más preparada y con todas las características para ser la compañera ideal para salir y buscar nuevas experiencias, en las mejores condiciones.

 

Subaru invita a todos a sumarse a este gran movimiento ingresando a www.combatelaindoorancia.com y seguir los viajes de Luciano con su Forester en las redes sociales de “Viaja y Prueba”.

 

¡Lée la edición actual de la revista aquí ó consíguetela en Plaza Vea y Vivanda!

 

@Subaru.Peru

@ViajayPrueba

 

 

 

Please reload

Publicaciones Destacadas

FIESTAS PATRIAS: LA AVENTURA ESTARÁ EN HUALLANCA ÁNCASH

July 23, 2019

1/6
Please reload

Archivos
Please reload

  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png

© 2019 by Editorial Peru Deport S.A.C.,  Av. 28 de Julio 559, Miraflores, Lima, Perú