top of page

¡Todos a surfear! Se viene el Suzuki Interschool Surfing Festival.


Se viene el Suzuki Interschool Surfing Festival

  • Suzuki renovó su apoyo al deporte de la tabla en el Perú, con la organización del segundo circuito.

  • Primera fecha se realizará el 1 y 2 de abril en la playa Redondo de Miraflores.

  • A diferencia del 2016, este año habrá un viaje a Costa Rica para los ganadores. Además habrá un Aloha Cup, donde los padres y profesores están invitados a correr unas olitas.

Continuando con su apoyo al surf y la búsqueda de nuevos talentos para el deporte peruano, Derco Perú a través de la marca Suzuki anuncia la realización de la segunda edición del Suzuki Interschool Surfing Festival, única competencia interescolar federada, que congrega a jóvenes de diferentes centros educativos del país.

El campeonato consta de 3 fechas: la primera se disputará el 1 y 2 de abril en la playa Redondo de Miraflores, mientras que las dos fechas restantes se desarrollarán en junio y octubre en las playas San Bartolo y Punta Roquitas (Miraflores), respectivamente. Las categorías consideradas tanto en damas como en varones son Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18.

La edición del año pasado reunió más de 120 jóvenes de 39 centros educativos de Lima, Trujillo y Chiclayo, destacando que los representantes de estas dos últimas ciudades no escatimaron esfuerzos para competir a varios kilómetros de su lugar de residencia, con la ilusión de mostrar su capacidad y talento.

Tal como sucedió el año pasado, el torneo contará con el apoyo de la Federación Deportiva Nacional de Tabla (FENTA) y la intención es superar el número de participantes y de centros educativos.

“Todos podemos correr olas”

Álvaro Malpartida, embajador de Suzuki habló del próximo torneo: “Esperamos que vengan más alumnos, profesores y padres. Los muchachos ya saben del éxito que tuvo el Circuito Suzuki el año pasado, por eso estoy seguro que ellos mismos se encargarán de pasar la voz a más chicos. A diferencia del 2016, este año habrá un viaje a Costa Rica para los deportistas que ganen el primer puesto. Además tendremos un Aloha Cup, donde los padres y profesores están invitados a correr unas olitas”.

Publicaciones Destacadas
Archivos
  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png
bottom of page