top of page

La Copa Markham se quedó en casa


A pesar de contar actualmente con el mejor y más joven equipo de surfistas de nuestro país, Hurley fue el principal soporte de ‘La Copa Markham’, que en su novena edición compitieron los colegios invitados que tienen como alumnos a destacados tablistas entre los 14 y 18 años de edad.

La novena edición de ‘La Copa Markham’ fue una nueva ocasión para que el colegio angloperuano repitiera la victoria en este torneo. En la competencia también tomaron parte los colegios, Reyes Rojos, Cambridge, Trener, San Silvestre, San Bartolo y Roosevelt. El evento, al que se accede por invitación, sirvió además para que los alumnos, sus amigos, profesores y padres de familia, pasaran un día agradable en Playa Norte, del balneario de San Bartolo, donde se llevó a cabo el evento.

Hurley y su apoyo a los jóvenes

Una vez más, y como política y estrategia de Hurley al apoyo a los jóvenes deportistas, la empresa se comprometió a patrocinar y respaldar esta cita, considerando la importancia que tiene el trabajar con el futuro del deporte, más aún, tomando en cuenta que se trata del surf, actividad exitosa y una de las que más campeonatos mundiales y galardones internacionales ha brindado al Perú. A pesar de que el Team Hurley es el más joven del medio local, ha logrado posicionarse como el más exitoso.

Andrés Echecopar, a sus 17 años, se coronó como el mejor en el Nacional de Menores Sub 18, organizado por la Federación Nacional de Tabla. Hurley posee en sus filas a importantes valores, pero siempre con la prioridad en la apuesta por los jóvenes, como es el caso de Jhonny Guerrero, quien a sus 16 abriles ya viene logrando resultados positivos. Hace poco ganó el Campeonato Interescolar Suzuki FENTA Categoría 16.

El evento patrocinado y organizado por Hurley, contó con la colaboración de Olas Perú y Roberto Meza, en lo concerniente a los jueces idóneos para el torneo.

Lée la revista completa aquí: https://issuu.com/revistaperudeportes/docs/pd77

Publicaciones Destacadas
Archivos
  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png
bottom of page