Bodyboard-III Juegos Bolivarianos de Playa: Carolina Botteri, nuevamente, medallista


Una vez más, Carolina Botteri subió a un podio internacional. Esta vez, el escenario fueron las playas de Iquique, Chile, con ocasión de los III Juegos Bolivarianos de Playa. Carolina, participando en la categoría femenina de bodyboard, ganó una nueva medalla para el Perú ─en esta oportunidad fue la de bronce─ tras derrotar a la venezolana, Yuleiner Gonzales, en la serie definidora. Carolina acumuló 11.90 puntos, mientras Yuleiner sumó 7.17. El oro fue finalmente para la local Anais Velis, y la de plata para la venezolana, Izamar Vivas.

“En realidad pensé que pelearía con Yuleiner por la medalla de oro, pero en la previa no me fue tan bien. Sin embargo, tuve la oportunidad de quitarme el clavo y pelear por el bronce. Súper feliz con este resultado, a pesar de que conozco mi nivel y sé que pude ir por más. Lo bonito del deporte es que te da revanchas y soy muy joven y tengo para rato. Gracias a mi familia que siempre me da fuerzas para seguir adelante, a mi entrenador Carlos ‘Papita’ Sierra, que está siempre conmigo en las buenas y malas, a mi gran equipo, a mis auspiciadores, a todas las personas que me apoyan siempre”, escribió Carolina en su Facebook oficial.

Con tan solo 20 años de edad, Carolina Botteri tiene en su palmarés el Campeonato Mundial ISA 2014, dos subcampeonatos a nivel Latino y Panamericano, y cinco títulos nacionales consecutivos en los últimos cinco años. Toda una campeona.

Lée la revista completa aquí: https://issuu.com/revistaperudeportes/docs/pd77

Publicaciones Destacadas
Archivos
  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png

© 2019 by Editorial Peru Deport S.A.C.,  Av. 28 de Julio 559, Miraflores, Lima, Perú