top of page

¡Y fueron nueve! Equipo nacional de parabádminton consiguió 9 medallas en torneo panamericano


La selección nacional de parabádminton se subió al podio del Campeonato Panamericano de Parabádminton 2016, realizado en Medellín, Colombia, del 1 al 4 de diciembre. Pilar Jáuregui se coronó campeona panamericana en Single-Damas WH2 y ganó el bronce en Dobles Mixto; Jesús Salvá consiguió una medalla de plata y una de bronce, al igual que el capitán de la selección, Pedro Pablo de Vinatea. Así mismo, Giuliana Poveda, Ronald Miranda y Esteban Juárez, consiguieron medallas de bronce en sus respectivas categorías.

El equipo peruano de Parabádminton consiguió estos logros gracias al apoyo de la Federación Deportiva Peruana de Bádminton y al Instituto Peruano del Deporte, que constantemente vienen apoyando al deporte nacional y permiten el desarrollo y crecimiento de nuestros parabadmintonistas con miras a los futuros torneos internacionales como los Juegos Para Panamericanos Lima 2019.

Nuestra selección se prepara ahora para enfrentar el primer Abierto de Parabádminton de Colombia, en el Coliseo Municipal de Envigado, en la ciudad ‘paisa’ de Medellín.

Lée la revista completa aquí: https://issuu.com/revistaperudeportes/docs/pd77

Publicaciones Destacadas
Archivos
  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png
bottom of page