© 2019 by Editorial Peru Deport S.A.C.,  Av. 28 de Julio 559, Miraflores, Lima, Perú

Mundial junior de surf: Alonso Correa se lleva la medalla de plata

 

 

Perú, con Alonso Correa obtuvo la medalla de plata de la Categoría Sub 18 del Mundial Junior de Surf, perdiendo la presea dorada por escasas 43 décimas. El brasileño Wesley Dantas, con 13.34 unidades, superó a Correa, quien sumó 13.00. Fue una serie sumamente peleada. El Team Rider de Hurley necesitaba una ola de 7.75 para ser campeón y a menos de un minuto del cierre le llegó una oportunidad excelente, la cual fue manejada con mucha calidad por nuestro compatriota. Sin embargo, los jueces le dieron 7.40.

 

Tras el sonido de la chicharra, que le dio término a la manga y sin saber el resultado, el peruano salió feliz del agua, levantando los brazos y dándole un puñete a la palma de su mano, ya que consideraba que iba a conseguir lo necesario para llevarse el título.

 

Tras varios minutos de deliberación, la decisión defraudó a Alonso, quien con tristeza se echó sobre la arena lamentando haber perdido la ocasión de ser el número uno del planeta. Los integrantes de la Selección Nacional rodearon al subcampeón consolándolo. La duda quedará para siempre. Lo cierto es que con su juventud y alto nivel podría estar dentro de los favoritos para llegar al podio del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Encuentra el artículo completo aqui: Revista Perú Deportes Ed. 75

Please reload

Publicaciones Destacadas

FIESTAS PATRIAS: LA AVENTURA ESTARÁ EN HUALLANCA ÁNCASH

July 23, 2019

1/6
Please reload

Archivos
Please reload

  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png