top of page

Continúa la innovación con el REEBOK CROSSFIT® NANO 6.0


El lanzamiento de Nano 6.0 fue en el exclusivo Reebok CrossFit ONE Athlete Training Grounds en Boston. La marca líder a nivel global de ropa y calzado para CrossFit®, reveló la última entrega del calzado más buscado en los boxes de CrossFit alrededor del mundo, el Reebok CrossFit Nano 6.0, el calzado Nº1 para CrossFit .

DISEÑADO POR ATLETAS PARA ATLETAS

En constante evolución, la franquicia Nano continúa demostrando el compromiso de Reebok de mejorar y diseñar el calzado para CrossFit más revolucionario del mercado. El Reebok CrossFit Nano 6.0 presenta una de las más innovadoras suelas exteriores para entrenamientos de alto rendimiento, la cual ofrece un ajuste anatómico natural y firme.

La fuerza nace desde el suelo hacia arriba, y el Reebok CrossFit Nano 6.0 presenta una nueva forma diseñada para soportar el movimiento del pie bajo presión. El calzado ofrece estabilidad y respuesta más naturales a través de un nuevo contrafuerte de talón y una nueva plataforma moldeada, junto a un novedoso material elástico de Kevlar® para durabilidad.

"La innovación constante es el motor que impulsa al desarrollo de nuevo calzado para CrossFit en Reebok. Como CrossFitters, nos sentimos orgullosos de estar conectados con los atletas y la comunidad de CrossFit para poder entender y formar parte de la evolución y crecimiento de la misma y así continuar siendo la marca #1 con el calzado #1 para CrossFit. Ofrecer los mejores productos, que respeten y sean dignos del trabajo de los atletas de CrossFit a nivel mundial es lo más importante para nosotros, y confiamos que eso es exactamente lo que el Nano 6.0 demostrará en los boxes alrededor del mundo." dijo Inga Stenta, Senior Director de Brand Management - Reebok.

El Reebok CrossFit Nano 6.0 presenta una colección de avances vanguardistas que incluyen:

  • Parte Superior – Cubierta de Kevlar® ofrece 360 grados de protección contra el desgaste, fusionada a una capa superior transpirable de malla de alto rendimiento combinada con Kevlar® texturizado en el lado medial, llevando la tecnología RopePro a otro nivel

  • Entresuela – Entresuela con envoltura protectora de termo-poliuretano para lo último en estabilidad, con tecnología de Rebote Reebok R55 para gran amortiguación y absorción de impactos durante movimientos de running

  • Suela Exterior – Ranuras flexibles y expandibles MetaSplit en la parte delantera, que ofrecen extensión óptima y estabilidad aumentada para levantamientos pesados y movimientos dinámicos

"Mejorar el Reebok CrossFit Nano 6.0 para poder ofrecer un calzado que se mueve con el pie a través de los entrenamientos constantemente variados del CrossFit fue uno de los objetivos fundamentales que quisimos logar. Hablando y trabajando con la comunidad de CrossFit, desde entrenadores a atletas de élite hasta CrossFitters de todos los días, confiamos en que hemos logrado desarrollar un calzado que ofrece la flexibilidad para maniobrar de la manera necesaria para enfrentar cualquier WOD," continuó Stenta.

El Reebok CrossFit Nano 6.0 fue revelado por primera vez en Training Grounds, exclusivo campamento de entrenamiento para atletas que se realiza cada año antes de los Games en el box Reebok CrossFit ONE ubicado en el campus de la Sede Global de Reebok en Canton, MA. Organizado desde el box de CrossFit de la marca, Reebok CrossFit ONE, y facilitado por el competidor de los Reebok CrossFit Games y entrenador residente de Reebok, Austin Malleolo; el campamento contó con la participación de un gran número de atletas CrossFit de élite como parte de su preparación para los Games y con el propósito de poner a prueba el Reebok CrossFit Nano 6.0.

"Cada año ansío ver qué innovación traerá Reebok con el Nano y cómo apoyará mi rendimiento en los Games. El Reebok CrossFit Nano 6.0 ha elevado el estándar al ofrecer un calzado ágil, flexible y firme con el cual se puede competir y entrenar. La versatilidad es esencial en los Games; nunca sabes qué te pondrán por delante, pero el Nano 6.0 te da la confianza de salir a competir y conquistar lo que sea que encuentres en tu camino," dijo Katrin Davidsdottir, 2015 Fittest Woman on Earth™ y atleta Reebok.

El Reebok CrossFit Nano 6.0 estará disponible en Reebok.com y a través de la tienda oficial de CrossFit en store.crossfit.com a partir del 7 de julio, 2016. Visita Reebok.com para más información.

RECUADRO

Acerca de CrossFit

CrossFit Inc. es el desarrollador y proveedor de los programas de fortalecimiento y acondicionamiento CrossFit® y líder en fitness funcional reconocido mundialmente. Fundado por Greg Glassman y desarrollado sobre la base de movimientos funcionales constantemente variados y realizados a alta intensidad, la educación y la competencia colaborativa, los entrenamientos de la marca CrossFit desarrollan la fuerza y el nivel de fitness, al mismo tiempo que cultivan un sentido de comunidad y camaradería en cada uno de los más de 12,000 gimnasios afiliados de su red mundial.

Lée la completa edición aquí: Perú Deportes Edición 73

Publicaciones Destacadas
Archivos
  • Facebook Basic Square
  • instagram
1aLogo PERU DEPORTES RojoBlancoPNG.png
bottom of page